Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

CON TODOS LO REQUISITOS PERO SIN BECA

La Junta deniega la beca a 1.680 universitarios por falta de dinero.
 
Se trata de los universitarios de Castilla y León que no recibirán la ayuda, a pesar de cumplir con todos los requisitos.
 
La Junta mantiene el mismo presupuesto de otros cursos, 3,25 millones de euros, y no es suficiente. Además la convocatoria se conoce con el curso casi terminado.
 
 
 
Noticia que les cuenta la Cadena SER. En Castilla y León hay 1.680 universitarios que se han quedado sin la beca de la Junta, a pesar de que tenían derecho a ella. Se han quedado sin ella porque el dinero se ha terminado.
La Junta de CYL destina 3, 25 millonesde euros para las becas universitarias. El mismo dinero que en los últimos años, y que también fue insfuciente en ejercicios anteriores aunque la Junta ha decidido no aumentarlo. El curso pasado 1.400 universitarios se quedaron fuera de la ayuda a pesar de tener también derecho a ella.
La cifra total de personas que este curso han pedido la beca de la Junta es de 13.000 universitarios y la han recibido menos de 2.000. La mayoría no cumplen los requisitos pero como les cuenta la SER hay algunos que a pesar de reunirlos se quedan fuera porque el dinero se agotó.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi