Publicidad

Hoy es

LOS INDULTOS DEL PP

Gallardón concede el indulto a un guardia civil que presenció y grabó una agresión sexual mientras se mofaba de la víctima.
 
Lejos de afear la conducta de este guardia civil ( hijo, como no, de una concejal del PP ), parece ser que le premian con el indulto.
 
 
Los criterios del ministro de justicia para aplicar esta medida de gracia son tan particulares que dejan claro cual es el papel de la justicia en este país.
Puede denegar el indulto a la madre que quemó al agresor de su hija, el indulto a Garzón, etc, mientras que concede el indulto a un conductor borracho que mató a un joven que ´circulaba tranquilamente con su vehículo, indultar a banqueros que se han apropiado del dinero de los clientes, indultar a empresarios ( todos ellos con vinculaciones políticas con el PP ) que han hundido el país.
Este tipo repugnante no debe volver a ser miembro de la guardia civil. Sus actos lo dicen todo de su catadura moral. Pero Gallardón le premia con el indulto para que dentro de dos días repita la hazaña.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi