Publicidad

Hoy es

Los jóvenes extremeños pueden inscribirse en dos cursos de desarrollador full stack en Cáceres hasta el 8 de enero

El plazo de inscripción para dos cursos del Programa de Profesiones Digitales Empleo Joven, incluidos en la convocatoria de Proyectos Integrales de Empleo en el ámbito de las TIC y de la Economía Digital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, está abierto hasta el próximo 8 de enero

Se trata de dos cursos de ‘Desarrollador Full Stack de aplicaciones avanzadas web y móviles’, de 525 horas lectivas, en el que podrán participar los jóvenes extremeños que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil

full stark 002

La formación, que estará a cargo de la Asociación Empresarial Eticom-Clúster de Economía Digital de Andalucía, comenzará el próximo 15 de enero y contará con un máximo de 20 plazas por curso.

La finalidad de este programa es impulsar la formación y empleabilidad de los jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, de forma que contribuya, al mismo tiempo, a cubrir la demanda de profesionales preparados en el ámbito de las nuevas tecnologías, la industria digital y los nuevos modelos de negocio relacionados con la transformación digital de las empresas.

Los interesados deben tener menos de 30 años, formación en ramas afines a la materia y estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Los jóvenes recibirán formación presencial, actividades de orientación laboral y podrán realizar prácticas en empresas.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 954006051.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi