Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

Desnudar Extremadura para vestir Cataluña

La decisión del PP y del Ministerio de Agricultura restringiendo la posibilidad de realizar nuevas plantaciones, replantaciones de viñedo y conversión de derechos de los viticultores para vinos espumosos atenta de manera evidente contra el crecimiento y el desarrollo de nuestra región

tren digno ya 001

Es necesario preguntarse cuantos miembros del Gobierno del PP o del Ministerio de Agricultura tienen intereses económicos en el cava catalán para adoptar esta injusta y discriminatoria decisión

Que Cataluña ha obtenido, a lo largo de los años, beneficios que han perjudicado a Extremadura es un hecho totalmente constatable. El caso que ahora nos ocupa es una clara muestra más de la discriminación que sufre Extremadura con relación a otras comunidades autónomas.

Ni con gobernantes del PSOE ni con gobernantes del PP los extremeños hemos tenido ni el más mínimo trato de favor. El atraso que sufre nuestra región es fruto de las decisiones de los distintos gobiernos centrales, que nos han tratado como si fuéramos una comunidad de tercera categoría.

Como es obvio, la decisión de la Junta de Extremadura de recurrir a todas las instancias no servirá de mucho y acabaremos acatando otra decisión que nos perjudica notablemente. Por este motivo puede que sea necesario cruzar la línea roja y hacer, en defensa de nuestros intereses, lo que nos parezca oportuno. Si se nos prohíbe pues nos saltamos la prohibición. Esto ha sido algo que nunca hemos hecho y que tal vez nos haya perjudicado. Ser sumisos con las decisiones discriminatorias e injustas sólo puede llevarnos a liderar las comunidades pobres y sin importancia de España.

Con el AVE que nunca llega nos ocurre lo mismo. Tal vez si en lugar de una manifestación lúdica en Madrid se hubieran cortado todas las líneas férreas que parten de Madrid a los distintos puntos de España. nos hubieran hecho más caso.

Parece ser que es el momento de utilizar nuevas estrategias menos suaves. Lo que siempre se dice: " si no es por las buenas tendrá que ser por las malas "

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi