Publicidad

Hoy es

El ataque de un mosso de escuadra a Extremeños y Andaluces

Estas son las palabras de este bastardo que cobra del Erario Público un sueldo que no se gana ni de lejos

En su aberrante alocución supremacista llega a decir que "los andaluces son muy salaos pero que luego no tiene nada de respeto. Eso sí para trabajar tres meses, cobrar el paro y estar 9 meses viviendo la vida de bar en bar sí son muy válidos, mientras nuestros payeses de Cataluña están sudando día a día su sueldo". Luego, no contento con la bravuconada sectaria e intolerante contra Andalucía, arremete también contra el pueblo extremeño manifestando: "Porque ya me dirás lo que ha de vender Extremadura en el mundo porque tienen un turismo y unas empresas que dan miedo. Eso sí, las pagamos los catalanes ¿eh?".

Ver video

Crecido por la distancia, no creo que este imbécil con anorexia neuronal tenga arrestos para hacerlo desde la plaza de cualquier pueblo de Extremadura, habla de Extremadura y Andalucía como si de dos países del tercer mundo se tratara. Aun así, sus superiores no han tenido la decencia de recriminarle sus despectivas palabras.

Este anormal es de esos que se manifiestan para que vuelva el chulo indecente de Puigdemont y no tiene capacidad mental para pedir que vuelvan las empresas que se han ido de Cataluña. Lo cierto es que, desde Cataluña, al amparo de sus paisanos, es fácil insultar a los extremeños o a los andaluces.

Voy a permitirme invitar a este descerebrado para que venga a Extremadura y diga lo mismo que ha dicho en el video en cuestión. Como es obvio, todos estos cobardes se esconden detrás del independentismo para hacer estas manifestaciones. Aunque provoca más lástima que cualquier otra cosa, su ignorancia e incultura le hacen dejar patente su desconocimiento de estas dos comunidades autónomas, que si están donde estás es porque los gobiernos centrales han regalado a Cataluña lo que nos correspondía a nosotros.

La necedad de una parte importante de los catalanes es conocida por todos. Con estas manifestaciones -- que han quedado sin el correspondiente castigo -- demuestran que esta parte importante de los catalanes son, además de necios, unos auténticos payasos.

Desde luego, un tipejo de mierda como este sólo puede ser catalán.

 
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi