Publicidad

Hoy es

El Club de Natación Moralo en el XXIV Campeonato Open de España Máster de invierno en Málaga

Este fin de semana, El C.N. Moralo participa con tres nadadores en el XXIV Campeonato Open de España Máster de invierno en Málaga y vuelve a las convocatorias del Centro de tecnificación con la participación de nuestro nadador Alberto Martín Fraile
 
Los prebenjamines tuvieron una estupenda actuación del pasado fin de semana en Cáceres, y mostraron muy buenas maneras en las pruebas de braza, mariposa y libre. Los representantes de C.N. Moralo fueron Lucia Carvajal, Izán Prieto, Rodrigo Guerra, Daniel Leandro, Andrés Folch y Danil Carrasco
caceres 31 enero 2018 001
Y también tiene el C.N. Moralo una fantástica noticia. El nadador alevín, Alberto Martín Fraile ha sido convocado para la concentración, alevín-benjamín, que se celebrará en el Centro de Tecnificación de Cáceres, el próximo viernes 2 y sábado 3 de febrero.
 
caceres 31 enero 2018 002
Estas jornadas de entrenamiento estan orientadas a la adquisición tanto de habilidades técnicas como de los contenidos de trabajo físico dentro de las posibilidades de esta categoría.
El objetivo de estás jornadas de trabajo es hacer un seguimiento de cada nadador, además de formarlo tanto técnicamente, como potenciar al nadador a nivel físico.
Han sido seleccionados los 12 mejores nadadores masculinos y 12 femeninos de la categoría alevín de Extremadura, y 4 benjamines. Esperamos que aprenda y disfrute al máximo.
Por otra parte, Marta Marcos, Maria Marcos y Victoria Nieto marchan a Málaga al XXIV Campeonato Open de España Máster. Alta participación en el Piscina del Centro Acuático Inacua, con 185 clubes (954 categoría masculino, 612 categoría femenina) con un total inscritos de 1.566 nadadores.
 
caceres 31 enero 2018 003
Nuestras nadadoras participarán en 11 pruebas a lo largo del campeonato:
En IV Circuito Nacional Octatlón Masters, es decir, la clasificación nacional Máster sobre las ocho mejores pruebas nadadas, Marta Marcos, ocupa el puesto 36 de 196 nadadores en la Categoría + 30 (con 5 pruebas computadas) , Maria Marcos, + 25, (con 5 pruebas computadas) en el puesto 61 de 229 nadadores y Victoria Nieto, + 20, con solo 2 pruebas computadas en el puesto 108 de 170 nadadores.

Publicidad

SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi