Publicidad

Hoy es

LAS PREOCUPACIONES DEL PP EN NAVALMORAL

"Las necesidades básicas de la población son prioritarias para el alcalde y el equipo de gobierno"
(Fuente: Diario HOY )
 
ayuntamiento moralo 001
 
Las necesidades básicas de la población morala no han sido, ni son, ni serán una prioridad para el equipo de gobierno del PP en Navalmoral. Queda bonito decirlo, pero esta demasiado lejos de ser una realidad. Todo se queda en simples declaraciones que ya nadie cree. Decir que los niños están mejor con sus padres en el periodo vacacional es una obviedad. Lo que hay que ver si realmentes están mejor con sus padres cuando estos no pueden darles ni tan siquiera una comida decente al día. El equipo de gobierno ha delegado en Cáritas ( que hace una labor fantástica y digna de todo elogio ) para no tener que aportar nada.
Si realmente fueran una prioridad las necesidades básicas de los moralos, no se habría gastado dinero en embellecer una rotonda ( que ha quedado mucho peor de lo que estaba ) ni en un edificio que, actualmente, es totalmente prescindible.
Gastar mas de un millón de euros para una obra que no aportará nada  al municipio es de necios. Ese dinero, empleado con sentido común, tiene infinidad de utilidades, desde abrir el comedor para los niños cuyos padres carecen de recursos para darles una alimentación decente hasta la creación de empleo. Pero claro, aquellos que necesitan este tipo de ayudas no son votantes del PP, asi que es mejor marginarles y mirar para otro lado.   
Esa es toda la preocupación del PP moralo por las necesidades básicas y por los mas necesitados.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi