Publicidad

Hoy es

Multa de 480 euros por hacer un fotomontaje con un Cristo

El acusado, de 24 años, se enfrentaba a penas todavía mayores como 2.610 euros o seis meses de prisión en caso de impago

Urge un cambio de legislación o un cambio de los jueces. No es posible que la ley se interprete de esta manera tan mezquina y partidista. Miles de españoles han hecho caricaturas de Alá, de Mahoma, de Buda, de Siva o de cualquier otra figura que cuenta con adoradores y no ha pasado nada. El fiscal pedía aún más pena para este joven. Puestos así podía haber pedido una condena para que pase el resto de sus días remando en una galera o a recibir 1.000 latigazos en la plaza de su pueblo.

La interpretación marrullera de la Ley está llevando a nuestro sistema judicial a una encrucijada de la que no se puede salir a no ser que, de una vez por todas, se unifiquen los criterios y se le muestra la puerta de salida a todos aquellos que se aprendieron los aproximadamente 5.600 folios que componen la oposición de judicatura y que juzgan más pensando en la política o la religión que en la justicia.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi