Publicidad

Hoy es

ESPERANZA AGUIRRE CONTRA "PODEMOS"

Aguirre: "Podemos es populista, marxista y una mutación del virus del totalitarismo"
 
Es sorprendente que una persona que usa el cargo para eludir la acción de la justicia, hable de totalitarismo. El pasado de la derecha española es el más totalitario de Europa.
 
aguirre 003
 
Continúa la campaña de descalificaciones a Podemos, la sorpresa de las elecciones europeas que, según algunas encuesntas, podría ocupar una buena parte del arco parlamentario español en las próximas generales. En esta ocasión, la encargada de calificar de "populista", "marxista" y producto de "una mutación del virus del totalitarismo" ha sido Esperanza Aguirre.
La presidenta del PP madrileño ha elegido para cargar contra la iniciativa encabezada por el politólogo Pablo Iglesias un baluarte del liberalismo thatcherista: el londinense Centre for Policy Studies (CPS), una organización creada por la exprimera ministra británica Margaret Thatcher para promover ideas liberales. Aguirre, admiradora confesa la difunta Dama de Hierro, debía pronunciar un discurso que respondiera a una pregunta más que apropiada, a juzgar por el sobrenombre de la política que privatizó medio Reino Unido: "¿Se ha vuelto blando Occidente?".

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi