Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

El Club Natación Moralo organiza la II Jornada de la III liga

Los Másters, de Málaga a Navalmoral y Alberto Martín y Marta Marcos en la convocatoria para el Nacional Edad Escolar
 
Tras el Campeonato Open Máster de España, celebrado en Málaga la pasada semana, con los dos bronces de Marta Marcos y Victoria Nieto en la pruebas del 200 mariposa y los 4 récords de Extremadura, vuelve la competición Máster extremeña con la disputa de la II Jornada de la III liga y el C.N. Moralo como organizador y con 20 nadadores convocados

Y gran noticia para el Club: Alberto Martín Fraile en la preconvocatoria extremeña para el IV Campeonato de España por selecciones Autonómicas.
navalmoral 001
Alberto, que había sido convocado para la concentración alevín-benjamín, en el Centro de Tecnificación de Cáceres, a principios de este mes de febrero, ha sido preseleccionado para el IV Campeonato de España por Comunidades Categoría Edad Escolar. C.S.D. a celebrar el 17 y 18 de Marzo en la Piscina municipal de Castellón. Forma parte de los 17 preseleccionados (8 chicas y 9 chicos) . Y además de Alberto, nuestra entrenadora Marta Marcos Serrano, también formará parte del equipo técnico de la Selección extremeña que se desplazará a Castellón.
 
Resumen de las 4 jornadas del XXIV Campeonato Open de España Máster de Málaga:

4 récords de Extremadura, 2 medallas y puntuando en 9 de 11 pruebas.
- Marta Marcos: 2 récords de Extremadura (100m. estilos y 200m. mariposa), siendo a la vez marcas personales, incluyendo en esto último, la prueba de 50m. braza, categoría +30.
- María Marcos: 3 marcas personales en esta temporada, 50m. libres, 50m. mariposa y 100m. espalda.
- Victoria Nieto: 2 récords de Extremadura (200m. mariposa y 100m. mariposa), también siendo marcas personales en esta temporada.
 
navalmoral 002
II Jornada de la III liga Máster.
Será el sábado en sesión de tarde en la Piscina Municipal Morala. Gran participación, con 13 clubes, dos de ellos foráneos (El C.N. Aqüis de Talavera y el gaditano C.D. Jerez Natación Máster), 199 nadadores (99 categoría masculina y 100 en la femenina) para afrontar los 400 m. Libres Mixto, el 200 m. Espalda Femenino y Masculino, el 50 m. Braza y Masculino, los 100 m. Mariposa Femenino y Masculino y los relevos 4x50 m. Libres Femenino y Masculino.
Por parte del C.N. Moralo los 20 nadadores convocados son: Raquel Rodríguez, Pilar Ortega, Tamara Blázquez, Victoria Nieto, Marta Marcos, Maria Marcos, Mamen López, Ana Herrera, Isabel Serrano, Begoña Barca, Izaskun Rua y las debutantes másters Saray Amor, Estela Fraile, Sara Pérez, Judit Rubio y Ángela Martínez en categoría femenina y Jesús Ávila, Mariano Rey, José Maria Galan y Nicolás Bermejo en Masculino.
33 pruebas individuales y 5 relevos para el C.N Moralo, 4º clasificado de la III Liga, tras C.N. Badajoz, Cáceres Los Delfines y Plasencia 96, con un total de 247 puntos.

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi