Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

CEOE propone al Gobierno que se puedan hacer contratos de formación a los mayores de 45 años

Por si la reforma laboral no ha hecho suficiente daño a este país, la CEOE pretende que se pueda ser un becario con más de 45 años
 
Aunque después de conocerse el documento han intentado maquillar sus pretensiones diciendo que se trata de un borrador, lo cierto es que la propuesta ya se ha trasmitido a Fátima Báñez, ministra de empleo, para su estudio
 
becarios 004
 
Solamente nos queda esperar a que Ciudadanos no apoye la medida y la propuesta no sea aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy. Si el PP sigue dando poder absoluto a los grandes empresarios -- y por definición amigos --, pronto tendremos jubilaciones a los 80 años habiendo sido becario con un sueldo de miseria durante 30 años.
La CEOE no es el gobierno, pero está en su misma linea, con lo que la opinión de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales tiene un gran peso en la política laboral del gobierno del Partido Popular.
Se trata de otro paso más para pulverizar derechos laborales conseguidos durante años. Por mucho que crezca el país, los trabajadores siguen ganando lo mismo, los pensionistas siguen perdiendo poder adquisitivo gracias al infame 0.25 %, la sanidad sigue en proceso de privatización y la educación pronto será como la mili de nuestros padres.

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi