Publicidad

Hoy es

Pistoletazo de salida a la 3ª Feria del Stock

A las once de la mañana de hoy sábado abre sus puertas la 3ª Feria del Stock de Navalmoral de la Mata
 
Esperando superar el éxitio de las dos anteriores citas, la Feria del Stock pone a disposición de los visitantes 33 stands
cartel para el periodico 001
De 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21 horas estará abierta la 31 edición de la Feria del Stock, los días 10 y 11 de marzo. El precio de la entrada a la Feria es de 1€, que permitirá acceder y disfrutar de todos los servicios ofrecidos, así como controlar el aforo.
Aquellas personas que realicen una compra en la Feria recibirán una papeleta, que habrán de rellenar con sus datos personales y depositarlas en una urna habilitada al efecto, para participar en el sorteo de dos viajes.
En palabras de uno de los organizadores, al año que viene será necesario buscar una nueva ubicación para realizar este evento, ya que la demanda de comercios que desean participar supera con creces los 33 puestos. Las demandas para participar no sólo llegan desde Navalmoral, negocios de las localidades de nuestro entorno o incluso Talavera de la Reina también quieren participar en esta feria que, año tras año, crece y acumula éxitos en cada edición.
 

Mas noticias...

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi