Publicidad

Hoy es

La miserable chulería del Prior

El Prior del Valle de los Caídos se niega a cumplir las resoluciones judiciales que le obligan a exhumar los cuerpos de víctimas del franquismo y a devolvérselos a sus familiares

Santiago Carrera, que ha sido llamado para dar explicaciones en el Senado por su negativa al cumplimiento de las resoluciones judiciales, ha hecho uso de una repugnante chulería y le contestado a los senadores que " si queréis verme tenéis que venir vosotros aquí "

el valle y el prior 002

En cualquier otro caso, antes el incumplimiento de las sentencias dictadas por los jueces, la personas en cuestión estaría ya encarcelado. Casos tan recientes como los intentos independentistas de algunos partidos catalanes dan buena fé de los distintos raseros que usa nuestra justicia. En el caso de los primeros y ante el incumplimiento de las resoluciones judiciales, se procesó de inmediato a la cúpula de estos partidos. En el caso del impresentable Prior no hay ni tan siquiera un intento de hacer cumplir las sentencias.

Pero la chulería de este tipo no es casual. Viene dada por años de permisividad por parte del gobierno que le han hecho creer que es intocable "por la gracia de Dios" y de Rajoy.

Cuando un acto punible se comete continuamente y carece de las lógicas consecuencias penales, el autor de estos actos acaba creyendo que nadie puede hacerle nada.

Seguimos asistiendo a la particular forma que tienes nuestro sistema judicial de impartir justicia. En función de las creencias políticas o religiosas las sentencias serán de obligado cumplimiento o solamente serán papel mojado.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi