Publicidad

Hoy es

La Plataforma "!Pensiones dignas!! Navalmoral" se manifiesta en la Plaza del Ayuntamiento

Una vez constituida la Mesa de trabajo para la organización y coordinación de las movilizaciones de protesta y reivindicación en defensa de las pensiones públicas, los pensionistas moralos convocaron a sus miembros y a todos aquellos que desearan asistir a una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Navalmoral
 
Con una asistencia aceptable los pensionistas tomaron la palabra para sentar las bases de futuras concentraciones en las que, como en el resto del país, se reivindicará un sistema público de pensiones que proporciones a los jubilados una pensión digna y el correspondiente incremento de estas pensiones en función del IPC
 
panoramica
 
Con la indignación propia de aquellos que después de tantos años de trabajo ahora se ven forzados a vivir en una situación económica muy precaria, teniendo en cuenta que la subida del 0.25 % es considerada como un acto de humillación.
Solicitaron ligar la revalorización de las pensiones al IPC y, como era de esperar, pusieron de manifiesto su rechazo al ya consabido "no hay dinero". El reciente gasto aprobado por defensa de más de 10.000 millones de euros, el rescate a las autopistas, el copago farmacéutico y el encarecimiento de los servicios mínimos fueron los ejes de la protestar por parte de las tres personas que tomaron la palabra. También se pidió eliminar la brecha existente entre las pensiones de hombres y mujeres.
0001 0002
La plataforma "!Pensiones dignas!! Navalmoral", está trabajando en la adhesión a la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones. Desde la mesa de trabajo se coordinarán las distintas acciones de protesta ante la situación en la que los pensionistas se encuentran.
Se comunicó a los asistentes la creación de un perfil de Facebook en el que se publicaran de manera periodica todas las decisiones que se tomen asi como las actuaciones de protesta que se vayan planteando.
oradores
Por último, se hizo una colecta para recaudar fondos ante los posibles gastos que se puedan originar.
Aunque la asistencia fue buena, es necesario prestar a los pensionistas todo el apoyo posible ya que en un futuro todos llegaremos a la edad de la jubilación y tendremos que vivir de una pensión. De ahí el llamamiento a todos, independientemente de la condición de cada persona y de su edad, para que asistan a las concentraciones y manifestaciones que se vayan convocando.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi