Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

A ESCENA LA LEY DEL ABORTO

EL MINSITRO DE JUSTICIA, ALBERTO RUIZ GALLARDÓN,  RESCATA LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO EN PLENAS VACACIONES.
 
gallardon 004
 
El Gobierno planea llevar la Ley Orgánica de Protección de los Derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada al Consejo de Ministros el próximo viernes 27 de junio, con el objetivo de que inicie su tramitación parlamentaria en el Congreso durante el mes de julio.
Así lo han confirmado fuentes parlamentarias, quienes prevén igualmente que esta la norma esté definitivamente aprobada para noviembre o diciembre.
El primer debate parlamentario aún no tiene fecha y el calendario se ve afectado por el hecho de que julio es un mes que la Constitución sitúa fuera del periodo ordinario de sesiones. La Mesa del Congreso, el primer órgano que debe recibir el proyecto de ley, suele ampliar todos los plazos de enmiendas hasta septiembre, lo que supondría congelar dos meses la tramitación del proyecto.
Ahora bien, la Mesa de la Cámara Baja podría fijar un primer y único plazo de enmiendas hasta mediados de julio para al menos poder celebrar el debate de totalidad en una segunda sesión plenaria de final de mes. Según las previsiones, prácticamente casi todos los grupos parlamentarios presentarían una enmienda de totalidad al texto presentado por el Gobierno, salvo UPN y los diputados de Uniò que en alguna ocasión han manifestado su respaldo a la normativa.

Comentarios  

 
0 #1 vuelta al pasadoateo 26-06-2014 10:49
Con la nueva ley, las españolas se convertirán en meros soportes de mantenimiento y producción de fetos patrios, y como nuestros piadosos gobernantes son neoliberales convencidos, pues ya solo falta que se creen granjas humanas, en donde las mujeres (como las cerdas o las vacas) dediquen todo su tiempo y esfuerzo, en resumen su vida a la producción de cristianitos, que buena falta hacen si no queremos ser sobrepasados por el siempre tenaz enemigo musulmán, que en este asunto tiene perfectamente engrasada su maquinaría de producción de acólitos con sus siempre sumisas y bien tapadas hembras. ¿Y qué pasa con aquellas españolas que no puedan o sobre todo que no quieran impíamente cumplir con su sagrado deber con la patria de aumentar el rebaño cristiano? Pues que serán consideradas ciudadanas de segunda, a las que hay que compadecer en el primer caso puesto que nunca se realizarán completamente como mujeres, porque tal y como afirmó hace ya algún tiempo nuestro ministro talibán de Justicia hay que "aumentar la protección del derecho por excelencia de la mujer: el de la maternidad" pero para aquellas que se nieguen herética y obcecadamente a ejercer el único derecho (y obligación) que el nazionalcatolicismo patrio les depara, pues muy seguramente serán objeto de una posterior ley (que nuestro muy cristiano ministro de Justicia, asesorado por supuesto por la integrista Conferencia Episcopal, tiene ya en mente puesto que estos fanáticos están muy, pero que muy locos y muy crecidos en su apostólica determinación) siguiendo el piadoso ejemplo dado por los muy católicos reyes Isabel y Fernando al expulsar a judíos y moriscos, porque lo que no puede tolerar de ninguna de las maneras es que estas traidoras a la patria cristiana puedan seguir viviendo (y gastando los cada vez más limitados recursos públicos) sin cumplir con su sacrosanto deber. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/06/la-ley-de-ruiz-gallardon-sobre-la.html
Citar | Reportar al moderador
 

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi