Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

Rectificación de bases para la provisión, por el sistema de acceso de promoción interna, de una plaza de Oficial de la Policía Local

Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
 
Las rectificiones son las siguientes:
 
1.ª En la base segunda, relativa a las condiciones de admisión de los aspirantes,
 
donde dice:
 
"Los requisitos anteriores deberán cumplirse a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo".

Debe decir:
 
"Los requisitos anteriores deberán cumplirse a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo, a excepción del requisito previsto en la letra h), que deberá acreditarse antes de la finalización del correspondiente Curso Selectivo de Formación".

2.ª En la base quinta, relativa al Tribunal Calificador, apartado 5.1.,
 
donde dice:
 
"La composición del Tribunal será predominantemente técnica. Todos sus miembros serán funcionarios de carrera y deberán pertenecer a un grupo de clasificación igual o superior a aquel en el que se integre la plaza convocada. Asimismo, todos sus miembros poseerán titulación igual o superior a las exigidas para la plaza convocada y, en caso de ser miembros de un Cuerpo de Policía local, deberán, además, pertenecer a una categoría igual o superior a la correspondiente a la plaza objeto de la presente convocatoria".
 
Debe decir:
 
"La composición del Tribunal será predominantemente técnica. Todos sus miembrosserán funcionarios o funcionarias de carrera y deberán pertenecer a un grupo de clasificación igual o superior a aquel en el que se integre la plaza convocada y, en caso de ser miembros de un Cuerpo de Policía Local, deberán, además, pertenecer a una categoría igual o superior a la correspondiente a la plaza objeto de la presente convocatoria".
Las modificaciones efectuadas, no implican la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes, al no haberse procedido a la aprobación de la lista provisional de admitidos y, en consecuencia, no haberse excluido a algún aspirante con fundamento en la Base Segunda, letra h), en concordancia con su segundo párrafo.

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi