Publicidad

Hoy es

Llamada a revisión de los Renault Clio IV, Captur y Zoe por riesgo de accidente

La Aecosan (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) ha informado de la posible irregularidad del buje de las ruedas delanteras, que podría dar lugar a un ruido anormal en la parte delantera del vehículo e incluso llegar a su caída
 
Llamada a revisión de varios modelos de la marca de vehículos Renault. En concreto, de los Clio IV, Captur y Zoe fabricados entre los días 22 y 25 de septiembre de 2017
Renault Clio IV renaulto captur renaulto zoe
En concreto, el fabricante de automóviles francés ha detectado la posible irregularidad del buje de las ruedas delanteras, que podría dar lugar a un ruido anormal en la zona delantera del coche e incluso llegar a su desprendimieno, aunque la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha informado de que esta situación no ha llegado a producirse hasta el momento.
El buje es el extremo del eje sobre el que se monta el centro de rueda, que contiene los cojinetes y la fijación de ésta.
Renault España ha comunicado el problema que presentan estos vehículos a las autoridades de Consumo de Castilla y León y que ha empezado a contactar con los dueños de los afectados para comprobar si el buje de las ruedas delanteras cumple con las condiciones y sustituirlo en caso necesario.
El aviso fue incluido el pasado 23 de marzo en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Aecosan. Por su parte, Renault España no ofrece ninguna información sobre este asunto a través de su página web.
 
Fuente: Facua

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi