Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

DIMITE MAGDALENA ÁLVAREZ

LA EXMINISTRA MAGDALENA ÁLVAREZ HA DIMITIDO ESTA MAÑANA COMO VICEPRESIDENTA DEL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES POR SU IMPUTACIÓN EN EL CASO DE LOS ERE.
 
Tarde, pero al final se ha visto forzada a dimitir por su implicación en el escándalo de los ERE de Andalucía.
 
magdalena alvarez
 
La exministra socialista Magdalena Álvarez ha dimitido de su puesto de vicepresidenta en el Banco Europeo de Inversiones (BEI), según ha asegurado la Cadena Ser. La situación de la dirigente socialista dentro del BEI era complicada tras su imputación por el caso de los ERE falsos en Andalucía. Sin embargo, Álvarez ha desvinculado su renuncia a la imputación.
Álvarez, exconsejera andaluza de Hacienda, está imputada por la juez Mercedes Alaya en el caso sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares en Andalucía y desde entonces el Gobierno español ha apelado a su "responsabilidad" para pedirle que dejase su puesto.
La exministra ha asegurado que su marcha "no tiene absolutamente nada que ver" con su situación de imputada, sino más bien con la presión del PP. "He dimitido porque todo tiene un límite y la maniobra la manipulación y el acoso del PP hace mella en mi, en el Banco y en España", ha afirmado, acusando al PP de querer "para otro" el puesto al que ella considera que tiene "derecho".
Álvarez fue imputada por la juez Mercedes Alaya por considerar que existen indicios de que ha cometido los delitos de malversación y prevaricación durante su etapa como consejera de Economía y Hacienda de la Junta, al ser responsable del procedimiento de concesión de subvenciones sociolaborales.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi