Publicidad

Hoy es

VII y última Jornada Judex Menores y vísperas de nuestro Trofeo

Fin de semana ajetreado para el C.N. Moralo en dos sedes diferentes y este fin de semana VII y última Jornada Judex para la categorías benjamín y alevín en Navalmoral y vísperas de nuestro XV Trofeo "Campo Arañuelo" y IV "Trofeo Ciudad de Navalmoral"
 
Por una parte, los que consiguieron pasar las mínimas propuestas para el XXI Trofeo "Cáceres" Patrimonio de la Humanidad organizado por C.N. Cáceres los Delfines, Julio, Alberto, Victoria, Mamen, Sara, Marta y Carmen, que han estado sábado y domingo y dónde han mantenido sus tiempos y rebatiendo sus marcas mínimas para el Cto. De Extremadura conseguidas con anterioridad
fin temporada
Y por otro lado, parte de nuestro equipo con César, María, Eloy, Jorge, Alejandro, Irene, María Marcos y Elsa que estuvieron el día del sábado en el V Trofeo Nacional Ávila Ciudad Patrimonio, celebrado en la piscina olímpica de 50 metros y organizado por el C.N. Abulense. Una primera toma de contacto para las siguientes competición en piscinas de verano. Destacando que pudieron mantener sus tiempos, la marca mínima conseguida por Alejandro en la prueba de 50 mariposa, Mamen en el 50 braza y Alberto en 100 mariposa.
Y este fin de semana 7 convocados para la VII y última Jornada de Liga Menores, en la Piscina Climatizada de Navalmoral con 7 nadadores convocados: Marta Martín (200 libre y 50 Mariposa), Irene Resino (200 braza y 200 Espalda) Maria Fernández (200 Espalda y 50 Mariposa) y Alberto Martín, Cesar Calero, Eloy Alberto Rodríguez y Jorge Bermejo que nadaran los 200 braza y 200 Espalda. Nadarán un total de 14 pruebas individuales y el relevos 4 X 100 Estilos masculino.
Y todo con la vista puesta en el V Trofeo "Campo Arañuelo" y el IV "Trofeo Ciudad de Navalmoral, un gran fin de semana y en el que el Club Natación Moralo, padres y madres, técnicos, monitores, simpatizantes, colaboradores, socios y directivos, ponemos tanto mimo, empeño y trabajo durante todo el año, como premio a vuestra asistencia, entrega y lucha en todas las competiciones en las que participamos durante toda la temporada, desde los prebenjamines, benjamines, alevines, pasando por los infantiles, junior y absolutos y equipo Máster defendiendo los colores del Club Natación Moralo.
Estas dos pruebas son el mejor premio para todos los miembros del C.N. Moralo.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi