Publicidad

Hoy es

Convocatoria de ayudas para la promoción de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios

El DOE publica la convocatoria de ayudas para la promoción de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios
 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la orden por la que se establece la convocatoria de ayudas para la promoción de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2018

Podrán acceder a este régimen de ayudas las sociedades cooperativas de ámbito agrario y sus agrupaciones o uniones, las sociedades agrarias de transformación, las agrupaciones de tratamiento integrado en agricultura y de defensa sanitarias ganaderas.

La dotación de la convocatoria para el pago de las subvenciones previstas será de 2.500.000 euros, de los que 250.000 euros serán para la anualidad 2018 y el resto para la de 2019.

Las ayudas tendrán la forma de subvención de capital y la inversión subvencionable máxima será de 250.000 euros por beneficiario y año, cuando el valor de la máquina supere esa cuantía.

La cuantía de ayuda será del 50 por ciento del importe de la inversión subvencionable, pudiéndose incrementar en 20 puntos porcentuales adicionales en aquellas operaciones subvencionadas en el marco de la Asociación Europea para la Innovación.

En todo caso, la cuantía máxima de ayuda no podrá superar los 125.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes, que comenzará a contar desde el viernes 25 de mayo, un día después de la publicación de la orden de convocatoria. La solicitud se cumplimentará a través de Internet, en el portal oficial de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura: http://arado.juntaex.es.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi