Publicidad

Hoy es

Alberto Martín Fraile consigue la mínima nacional alevín en 200 espalda

El nadador del Club Natación Moralo Alberto Martín Fraile consiguió este sábado marca Mínima Nacional alevín en 200 Espalda
 
El C.N. Moralo vuelve a los Nacionales como Club, gracias al empeño por dar lo mejor como lo sabe hacer nuestro equipo técnico dirigido por Marta Marcos Serrano
200 ESPALDA
Este pasado sábado, en la Piscina Climatizada morala, en la recta final de la Liga Menores, los 7 nadadores convocados por el club, Marta, Irene, Maria, Alberto, Cesar, Eloy Alberto y Jorge mostraron un gran nivel consiguiendo rebajar sus Mejores Marcas Personales en las 14 pruebas individuales nadadas y en el relevo, de tal manera que varios acreditaron tiempos para el Regional extremeño, como Irene Resino en 200 braza y 200 espalda, Jorge Bermejo en el 200 braza y Alberto Martín en 200 braza.
Un gran trabajo que culmina, de momento, con la MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE VERANO, en la prueba de 200 espalda de Alberto Martín Fraile, con un registro de 2:21.89, por debajo de los 2:22.01 exigidos por la R.F.E.N. para esa prueba y que vuelve a situar al club en las competiciones nacionales.
200 ESPALDA 001
Alberto, que ya participó un Nacional con la Selección extremeña, representará ahora al Club Natación Moralo, el sábado 21 de Julio en Sabadell, Piscina Carles Ibars-Can Llong, en el Campeonato de España Alevín de Verano, por sus propios méritos.
Felicitar a Alberto y a Marta por este gran éxito, así como a todos los nadadores benjamines y alevines del Club que ven como poco a poco van consiguiendo sus metas como han demostrado en esta fenomenal temporada de Liga 2017-2018.
Y las buenas noticias no dejan de llegar para el Club a pocos días para celebrar nuestro Trofeo: dos nadadoras del club entre las 7 mejores de la categoría +20 en IV Octatlón Masters RFEN: Victoria Nieto, 4ª y Mamen López ,7ª.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi