Publicidad

Hoy es

La Escuela de Natación PISCIS nos hace llegar la siguente Nota de Prensa

El próximo sábado, día 2 de junio, tendrá lugar en la Piscina Municipal de este municipio, el XV TROFEO DE NATACION CAMPO ARAÑUELO, y IV TROFEO DE NATACION MASTER CIUDAD DE NAVALMORAL
logo escuela de natacion piscis 001
Con fecha 13 de mayo, desde esta entidad, se remitió correo electrónico al club organizador, solicitando participar en el citado evento, por cuanto no habíamos recibido la invitación, como sí lo habían hecho el resto de los clubes de la región
 
Pero desde la organización no se han dignado en contestar a la petición realizada, ni en sentido negativo, ni en sentido afirmativo, por lo que entendemos que un año más, y van cuatro, nos volveremos a quedar sin participar en el mismo, como ya se nos adelantó desde la Federación Extremeña de Natación, a pesar de los esfuerzos realizados desde la misma, en la persona de su Presidente, haciéndose oídos sordos por parte de los organizadores.
Es triste que por parte de un club que se denomina deportivo, se utilice un evento para dejar fuera de una competición en su municipio a nadadores locales, muchos de ellos menores de edad, que podrían participar delante de sus familiares, por supuestas diferencias entre las directivas, haciendo pagar al integrante del club este hecho, transmitiendo unos valores nada acordes con el deporte.
Nuevamente, hacemos ver que la solución la tiene quien es propietario de la instalación, que no es otro que el Ayuntamiento que, además, ha otorgado una subvención para tal evento. Es decir, dinero de todos los moralos, para utilizarlo como arma para discriminar.
Por lo tanto, debemos decir que este hecho es responsabilidad de todos y cada uno de aquellos que por acción u omisión, permiten que esta situación se produzca una vez más, quedando en un nivel muy bajo la cultura deportiva de este municipio.
Para que un evento sea reconocido, respetado y considerado, debe permitir la participación del máximo número de deportistas posibles, con independencia del club al que pertenezcan, dejando a un lado las posibles discrepancias que existan.

Comentarios  

 
0 #1 Totalmente de AcuerdoEMILIO 31-05-2018 15:33
En primer lugar, no soy de la E.N Piscis, soy de ADA Navalmoral y estoy totalmente de acuerdo, no es normal que El Trofeo del Campo Arañuelo, no represente ni a la mitad de los nadadores de Navalmoral y comarca.
Sobre Todo, quiero destacar que los niños no tienen culpa de las diferencias que podamos tener los mayores, tenemos que darles ejemplo de deportividad y saber estar y creo, que evitando su presencia no se consigue.
Las instalaciones son públicas, y el ayuntamiento, imagino que aportara una pequeña ayuda, me parece genial, siempre y cuando estuvieran todos los clubes representados, porque, a mi manera de ver el Trofeo del Campo Arañuelo, no puede ser una fiesta privada subvencionada.
Es cierto que organizar un trofeo de estas características conlleva mucho trabajo y esfuerzo económico, pero yo estaría encantado de que mi club lo pudiera organizar al año que viene y seguro, que otro gallo nos cantaría, por cierto, aunque no sea mucho, algo hemos colaborado comprando papeletas; Tendría gracia que me tocara ese surtido de productos ibéricos.
Espero que salga todo bien y que gane el mejor de los que estén, porque otros no pueden estar.
Citar | Reportar al moderador
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi