Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

LAS MEJORAS EN LA EXTREMADURA DE MONAGO

LA PENSIÓN MEDIA EN EXTREMADURA ESTÁ EN 732'25 €.
 
 
MONAGO 005
 
 
A pesar de las alabanzas del Sr. Monago sobre los avances que esta experimentado Extremadura gracias a su política, seguimos siendo la comunidad autónoma con la pensión mas baja de todo el país y muy alejados de la media nacional, que se sitúa en 870,75 euros.
Puede que a nivel de macroeconomía se haya producido alguna mejora, pero para el gran público las cosas no pueden ir peor.
Resulta curioso que en los discursos en los que Monago no para de echarse flores por la política que se está haciendo en Extremadura, nunca diga que somos los últimos en todo y que las perspectivas de mejoría son nulas o casi nulas.
Nuestros jóvenes tienen que irse a otras comunidades o fuera del país para encontrar un trabajo digno. Porque a pesar del optimismo de Monago, en Extremadura no se crea empleo. Y no se crea porque la política de Monago es nefasta para nuestra economía. Puede que algún empresario amigo suyo haya prosperado gracias a sus ayudas, pero el resto de los extremeños estamos en la más absoluta de las miserias. Y se lo debemos a él.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi