Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

LA JUSTICIA EN ESPAÑA

LA JUSTICIA VUELVE  A PERMITIR QUE UNA PAREJA CON TRES HIJOS SE QUEDE EN LA CALLE.
 
"Desahuciada en Madrid una pareja con sus tres hijos menores de edad"
 
 
 
Jorge y Yolanda y sus hijos de 9 y 3 años y otro de apenas tres semanas se han quedado sin hogar al ser desahuciados de su piso, propiedad de Kutxabank, esta mañana en el barrio de Usera, en Madrid. Era la tercera vez que se dictaba una orden de desahucio y, esta vez, se ha ejecutado debido al gran despliegue de antes de la UIP en la zona.
La Policía ha entrado en el inmueble pasadas las ocho horas de la mañana y ha sacado a la fuerza a los activistas que se encontraban tanto fuera como dentro de la vivienda para tratar de evitar el desalojo. El desahucio se ha saldado con al menos seis personas detenidas, una de ellas tras una carga indiscriminada de la Policía, que comenzó después de que uno de los agentes, tras ser increpado por reírse, se acercase de forma intimidatoria al grupo concentrado en la calle.
Al menos una persona ha resultado herida, con un fuerte bulto en la cabeza. Además, fruto de la violencia policial, una mujer embarazada ha tenido que ser tratada por el Samur tras sufrir un desmayo.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi