Publicidad

Hoy es

El Club de Natación Moralo en la 1ª Etapa del Circuito de Aguas Abiertas Orellana

5 componentes del C.N. Moralo nadarán la 1ª Etapa del Circuito de Aguas Abiertas de Extremadura, este fin de semana en el Pantano de Orellana
orellana 001
Raquel Rodríguez (750 mts. Master), Sara Nieto (750 mts. Infantil), Julio Reynoso (750 mts. Infantil), Tamara Blázquez (1500 mts. Master) y Mariano Rey (1500 mts. Master) estarán presente en Orellana, en lo que es la 1ª Etapa del Circuito de Aguas Abiertas del Campeonato de Extremadura de esta modalidad que se completará con otras dos etapas a disputar, una el 30 de junio en Olivenza y la siguiente en El Anillo (Pantano de Gabriel y Galán) el 21 de Julio haciéndolo coincidir en la IV COPA de España Aguas Abiertas.
 
Esta primera etapa de Orellana, que es también el XIII Trofeo Excma. Diputación de Badajoz, se iniciará a partir de las 9 horas, con la rotulación del número de competición, y contará con unos 120 nadadores de categorías comprendidas entre alevines y Masters.
Así, el Club tendrá desplazado un total de 10 nadadores este fin de semana: cinco prebenjamines en Cáceres y otros cinco en Orellana.
gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi