Publicidad

Hoy es

Constitución de una Mesa de Contratación permanente

Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
logo ayto moralo
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, de fecha 12 de junio de 2018, por el que se designa a los miembros que componen la Mesa de contratación permanente para asistir a la Junta de Gobierno Local
 
Se designa con carácter permanente a los siguientes miembros de la misma:
 
Presidencia: Dª Raquel Medina Nuevo, Alcaldesa-Presidenta.
 
La Presidencia será suplida, en casos de vacante, ausencia o enfermedad, por el Primer Teniente de Alcalde, D. Iñaki Rodríguez Jiménez, resultando de aplicación las reglas previstas en el artículo 13 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Publico, relativas a la suplencia.
 
Vocalías: D. Isaac Valverde Jiménez, Oficial Mayor, quien tiene atribuido el asesoramiento jurídico del órgano de contratación; D. Ismael Sánchez Moreno, Interventor Municipal, o el personal funcionario designados como suplentes, D Pilar Real Sánchez y D. Miguel Ángel Díaz Herrero, respectivamente.
 
Secretaría: Dª María Isabel García Hidalgo, que será suplida, en casos de vacante, ausencia o enfermedad, por Dª Pamela Fernández Cruz, funcionarias adscritas al Servicio de Secretaria.
 
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi