Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

WINDOWS 9. BOTON DE INICIO

Imágenes filtradas de Windows 9 muestran la recuperación del botón de inicio.
 
BOTON DE INICIO DE WINDOWS 9
 
Parece que Microsoft ha escuchado a sus usuarios y que la salida de su próximo sistema operativo, Windows 9, podría suponer el regreso del clásico botón de inicio a la pantalla del menú, mejorando así algunas cosas con respecto a Windows 8.
Al parecer, estas imágenes han sido filtradas en uno de los foros de My Digital Life, y muestran un diseño del menú de inicio adaptado a la interfaz y diseño actual de Windows pero con el estilo de siempre que todos conocemos. Estos pantallazos han sido recogidos por varios medios, entre ellos Mashable, y parecen generados con lo que sería una de las primeras versiones del nuevo Windows.
En otro de los pantallazos filtrados se puede ver como un menú de ajustes que utiliza la interfaz de usuario Windows Modern (propia de Windows 8) opera en una ventana del escritorio. Microsoft ya había asegurado que la siguiente actualización permitiría a las apps propias de Modern funcionar en ventanas individuales y no a pantalla completa, pero esta imagen sugiere que la compañía permitirá a los usuarios minimizar toda interacción con esa interfaz. Esto contentará a muchos que se han negado a actualizar a Windows 8 y 8.1 ante la obligación de lidiar con este sistema.
Con el nuevo botón de inicio y Modern IU situado en un discreto segundo plano en el escritorio, parece que Windows 9 va a hacer frente a las críticas que han llovido desde el principio sobre Windows 8, que se centraron en estas característicoas. Windows 8 llevó a Microsoft al mercado de los tablets, pero muchos de sus usuarios tradicionales renegaron de los cambios, y las consecuentes actualizaciones han vuelto la vista cada vez más, si bien lentamente, a las máquinas de escritorio, ratón y teclado.
Aunque estos pantallazos no son oficiales, parece que Microsoft planea completar el proceso con Windows 9. Las noverdades no van a desaparecer, pero Thresold (nombre con el que también se conoce a Windows 9), permitirá al usuario que así lo quiera mantener el contacto con Modern al mínimo. Puede que no fuese lo que la tecnológica tenía en mente cuando lanzó Windows 8, pero puede ser la mejor oportunidad que tiene de recuperarse.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi