Publicidad

Hoy es

NUESTRA JUSTICIA GENERA RISA E IMPOTENCIA

¿ Quien es este juez ?
 
Carlos Cano, licenciado en medicina y parado, participó en la huelga del 22 M. Mientras hacía un piquete informativo, fue detenido y acusado de coaccionar al dueño de un establecimiento instándole a cerrar. Juzgado ( hay que ver la rapidez de la justicia en algunos casos ) y condenado. La condena es de tres años y un dia de prisión.
 
Jaume Matas, expresidente balear e imputado en infinidad de casos de corrupción, tráfico de influencias, etc. Ha llevado un tren de vida como los mismísimos jeques árabes. Gastado el dinero público a manos llenas en beneficio propio, vaciado las arcas del dinero de todos los ciudadanos. Imputado y condenado a nueve meses de prisión.
 
¿ Alguien puede decirme que pintan estos dos jueces ejerciendo aun ?
 
Ambos han prevaricado uno por condenar a un manifestante a tres años de cárcel ( que barbaridad ) y el otro por hacer la vista gorda con un sinvergüenza como Matas.
 
No creo que  quede en este país ningún ciudadano honrado que se sienta seguro con nuestros jueces. La sentencia depende de las órdenes que tenga del gobierno, de si ese día se levantó cabreado, de si su mujer le ha regañado o si sus hijos han sacado malas notas. De todo menos lo que realmente tiene que ser, una razonable interpretación de la leyes y una aplicación justa de las mismas. Pero en España se da de todo menos eso. Lo que en Ponferrada es un delito por el que vas al trullo cinco años, en Jaen es una falta por la que sólo recibes la regañina del juez.
Un auntentico cachondeo.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi