Publicidad

Hoy es

La Cámara de Comercio de Navalmoral de la Mata organiza unas jornadas dirigidas a mujeres emprendedoras y empresarias

La Cámara de Comercio en Navalmoral de la Mata organiza unas jornadas dirigidas a mujeres emprendedoras y empresarias para informar sobre las novedades existentes en ayudas y subvenciones para la creación de empresas y empleo

Especialmente, explicarán el programa de fomento del autoempleo femenino en Extremadura por el que se conceden hasta 9000€ a fondo perdido, hablarán del concepto de microcréditos sin aval, profundizarán en las diferentes ayudas a la contratación, creación de páginas webs y demás ayudas destinadas a la creación y consolidación de una empresa

Además, formarán a las asistentes en la realización de un plan de viabilidad que permita conseguir la subvención

Las jornadas se celebrarán el día 28 de septiembre en horario de 9:30 a 14:00 horas en el Vivero de Empresas de Navalmoral, sita en C/ D. David González, s/n y contará con los siguientes ponentes:

D. Roberto Fco Domínguez Gil, responsable en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres.

Dña. Melanie Toribio Quijada, técnica del programa Actívate Creando Empresas (ACE) de Fundación Mujeres en Extremadura.

Puedes inscribirte llamando al 927 53 82 07 o al 663 357 494 o escribiendo a las direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pincha aquí para ver el programa

 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi