Publicidad

Hoy es

EL MIEDO ES LIBRE

El PP de Madrid pide ayuda en Twitter para recopilar declaraciones de Pablo Iglesias con las que atacarle.
 
iglesias vs aguirre
 
Tanto miedo tiene el PP a Pablo Iglesias que recurre a las acusaciones infundadas, a la mentira, la descalificación y el insulto. Es un partido político mas que se presenta como alternativa de poder. La democracia es así, aunque para Aguirre y sus secuaces, todo lo que sea perder privilegios es un ataque. La Sra. Aguirre debería estar más preocupada de cumplir con la Ley como hacemos todos en lugar de usar su cargo como escudo para evitar la acción de la justicia a la que todos nos sometemos. Recurrir a los tiuteros es como abrir la veda para que todo aquel que lo desee escriba mil y una barbaridades que luego no se podrás comprobar.
 
Los conservadores madrileños, dirigidos por Aguirre, han pedido ayuda a los usuarios de la conocida red social para "combatir el populismo" de Podemos. La campaña utiliza el hashtag #cuantomasleconozcaspeorparael
 
El Partido Popular de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, ha lanzado una campaña en Twitter en la que piden colaboración ciudadana para recopilar declaraciones y artículos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "donde él mismo explica lo que luego calla".
"Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?", señala el tuit, que incluye una dirección de correo electrónico. La formación conservadora remarca que no quieren interpretar ni manipular las declaraciones sino "que se sepa lo que piensa". El objetivo es "confrontar ideas, no atacar personalmente ni difamar". "Recopilamos ideas para conocerlas y discutirlas", han apostillado.
Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
— PP de Madrid (@ppmadrid) julio 17, 2014
Desde el PP de Madrid han explicado que se trata de una petición de información dentro de la "batalla ideológica" que Aguirre ha defendido dar contra el populismo de Podemos, como ella mismo lo ha descrito. Esperanza Aguirre ha considerado que la de Podemos fue la "mejor campaña" en las elecciones europeas porque "conocen muy bien y aplican" las técnicas de los "genios de la maldad" Goebbels y Münzenberg.
No queremos interpretar ni manipular declaraciones suyas. Queremos sus propias palabras. Y que se sepa lo que piensa. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
— PP de Madrid (@ppmadrid) julio 17, 2014
La presidenta del PP madrileño ha defendido que ante la "propaganda política de Podemos" hay que reforzar esas batallas aunque parezca que hay que rebatir "lo obvio", que es que el comunismo y el fascismo "sólo llevaron pobreza y miseria en los países donde se aplican". Las redes sociales también son el medio elegido por los simpatizantes de la formación que encabeza Pablo Iglesias para criticar la actuación de Aguirre bajo el hagstag #EspeVSPodemos.

Publicidad

gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi