Publicidad

Hoy es

Calumnia que algo queda

Al PP moralo le faltó tiempo para tachar a la alcaldesa de Navalmoral de dejadez

El Partido Popular de Navalmoral de la Mata, en un escrito del 22 de septiembre de 2018, a las 19:39 horas, criticó abiertamente que Navalmoral de la Mata se “quedara fuera” de la Mancomunidad de aguas del Campo Arañuelo. Tachó en aquel escrito a la alcaldesa morala de "dejadez" y de fomentar que Navalmoral “encoja” y se “minimice

Pero con fecha 26 de septiembre, la alcaldesa de Navalmoral de la Mata y el Alcalde de Talayuela ofrecieron una rueda de prensa en la que explicaban, de manera razonada y contundente, los motivos por los que se había producido ese acto de “dejadez” según el PP moralo.

Ante el escrito del PP moralo sólo se me ocurren dos lecturas. La primera es que exista el desconocimiento más absoluto de los motivos por los que Navalmoral se “quedó fuera”, con lo que hacer esta crítica sería una tremenda osadía, y la segunda es que, siendo conocedores de los citados motivos, la crítica se hiciera con el único objetivo de producir inquietud en la población y al mismo tiempo arañar algún que otro voto. No parece que ninguna de las dos opciones sea para enmarcar.

En cualquier caso, el PP moralo debería bajar de nuevo a la arena política y reconocer que se criticó antes de tiempo o bien volver a criticar la actuación del Ayuntamiento y hacer las alegaciones oportunas que apoyen esta nueva crítica.

Publicidad

gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi