Publicidad

Hoy es

El Presidente del PP extremeño ha dado una rueda de prensa esta mañana en el Hospital Campo Arañuelo

El Presidente del Partido Popular de Extremadura ha dado una rueda de prensa esta mañana en el Hospital Campo Arañuelo para poner de manifiesto las deficiencias de la sanidad extremeña

monago 002

Entre otros puntos, se ha tratado la falta de mantenimiento de los hospitales extremeños y las carencias de las distintas especialidades. Según José Antonio Monago ninguna de estas especialidades está cubierta por completo en el Hospital Campo Arañuelo

Otro de los temas que ha sido objeto de crítica por parte del presidente del PP extremeño ha sido las largas listas de espera que padece la sanidad pública de Extremadura.

La fuga de profesionales a otras comunidades autónomas también ha sido muy criticada por el Sr. Monago, añadiendo que los médicos se forman en Extremadura con el dinero de todos los extremeños, hacen aquí su especialidad, pero se marchan fuera de nuestra región por las malas condiciones de trabajo que tienen en los hospitales extremeños.

De Vergeles ha dicho que debe dejar de hacer comunicados y solucionar los muchos problemas que tiene nuestra sanidad.

La Unidad de Cuidados Críticos para el Hospital de Navalmoral, prometida por Vergeles y que no acaba de hacerse realidad, ha sido otro de los asuntos en los que José Antonio Monago ha hecho especial hincapié, ya que las promesas, han sido incumplidas reiteradamente y aun no se sabe con seguridad cuando se dotará al Hospital Campo Arañuelo de este importante servicio.

Una vez más, el Partido Popular mantiene sus denuncias sobre el mal funcionamiento de la sanidad extremeña, de la que afirma que está retrocediendo con respecto a la legislatura en la que el PP gobernó en Extremadura y que las soluciones que se aportan por parte del gobierno de Fernández Vara son solamente parches que no conducen a la mejora de nuestra sanidad pública.

Publicidad

gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi