Publicidad

Hoy es

XVI Marcha a Peñaflor. Ayuntamiento de Berrocalejo

Un año más se celebra la tradicional Marcha a Peñaflor, en esta ocasión la numero XVI, a la cual se podrá apuntar de forma online a través del formulario que ha puesto a disposición el Ayuntamiento de Berrocalejo
 
La XVI Marcha a Peñaflor 2018 se celebrará el día 17 de noviembre. En caso de suspenderse la Marcha por motivos climatológicos se celebrará el fin de semana siguiente, 24 de noviembre
ruta peñaflor 2018
El precio de la inscripción será de 5 euros. Los menores de 14 años podrán participar de manera gratuita y deberán ir acompañados de un adulto. La inscripción será abonada el mismo día de la Marcha.
El lugar de encuentro para la salida será la Plaza de España a las 09:00 horas. Alli se hará la entrega del obsequio y las participaciones. La hora de salida está prevista entre las 10:00 y las 10:30 horas.
Para aquelllas personas que por motivos de edad o cualquier otro problema, se ha programado una ruta alternativa más corta. En el momento de la inscripción habrá que especiificar cual de las rutas se va a realizar.
La inscripción se podrá hacer en la biblioteca, en los teléfonos: 927 577 453 - 927 577 564.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi