Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

LOS NOCIVOS EFECTOS DE LA AUSTERIDAD

La austeridad fiscal y salarial ha retrasado la recuperación y destruido millones de empleos.
 
Los recortes del gobierno han conseguido la destrucción del empleo, el desmantelamiento de la sanidad, la inaccesibildiad a la justicia gratuita, unas pensiones de miseria, una educación a la que solo pueden acceder aquellos que tienen dinero, una brecha entre ricos y pobres que tardará décadas en eliminarse. El recorte sólo beneficia a aquellos que en estos momentos poseen dinero. Es una forma de limpieza étnica. Solo pueden estudiar aquellos que tienen dinero, con lo que cuando acaben los estudios podrán optar a los mejores puestos de trabajo. Han destruido a una generación de jóvenes que han huido a otros paises para poder ganarse la vida honradamente. España les ha negado ese derecho. El PP les ha echado de España.
 
 
La demostración del fracaso de la política de austeridad impuesta a los países de la Eurozona y aplicada a rajatabla por el Gobierno de Mariano Rajoy queda patente en las diferencias en cuanto a crecimiento y desempleo entre EEUU y la Unión Europea. Mientras Washington estimulaba su economía con políticas fiscales y monetarias expansivas, Bruselas imponía una paralizante reducción del gasto público y de los salarios que ha provocado una fuerte erosión del crecimiento y destruido millones de empleos.Ésta es la principal conclusión del último informe de Coyuntura Económica (2/2014) elaborado por Enrique Negueruela y Alejandro Inurrieta de la Fundación 1º de Mayo, y coordinado por el director de estudios de la fundación, Bruno Estrada.
Además, los economistas subrayan que "las economías más vulnerables, esto es, las más endeudadas, entre ellas la española, serán las que tengan más dificultades para relanzar su demanda interna".

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi