Publicidad

Hoy es

Medios de comunicación alemanes y belgas y blogueros estadounidenses visitan recursos turísticos de Extremadura

Extremadura ha captado el interés de medios de comunicación de Alemania y Bélgica, así como de fotógrafos, blogueros e ‘instagramers’ de Estados Unidos, que estos días recorren la región en  diferentes visitas organizadas por la Dirección General de Turismo

El bloguero y fotógrafo estadounidense Gary Arndt, autor de Everything-everywhere.com, colaborador habitual en grandes medios de su país y galardonado en varias ocasiones, ha visitado los tres enclaves Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: el conjunto monumental de Cáceres, el conjunto arqueológico romano de Mérida y el Real Monasterio de Guadalupe. Arndt había visitado anteriormente otros 350 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad en todo el Mundo

fotografo yankee

Sus compatriotas Joshua Mellin y Laura Studarus, muy activos en Instagram, red social en la que suman más de 11.000 seguidores, han visitado por primera vez Extremadura y estaban especialmente interesados en las tres localizaciones donde se rodó la serie ‘Juego de Tronos’: en el centro histórico de Cáceres, en Los Barruecos y en Trujillo.

PERIODISTAS ALEMANES Y BELGAS

Desde Alemania, periodistas de cinco diarios de diferentes estados y de la radio Bayerischer Rundfunk, una de las más importantes del país, inician hoy una visita de cuatro días por la región. Desde la Dirección General de Turismo, en colaboración con Turespaña, se ha diseñado un itinerario que incluye la observación de grullas en Navalvillar de Pela, visitas a los embalses de La Serena y La Siberia, paseos en bicicleta por los Llanos de Cáceres y recorridos por el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, entre otras actividades.

Al mismo tiempo, el periodista alemán Jürgen Strohmaier, autor de una guía de viajes dedicada exclusivamente a Extremadura, editada en ese país por Dumont, está realizando varias visitas por toda la región para actualizar los contenidos de su obra, de cara a la versión actualizada que publicará en 2019 en Alemania.

Un equipo de RTBF, la televisión pública francófona de Bélgica, ha estado esta semana en el Valle del Ambroz y Tierras de Granadilla realizando reportajes que se emitirán en programas de la televisión y la radio de ese país. La actriz y presentadora Cécile Djunga, muy conocida en Bélgica, ha formado parte de este viaje por tierras extremeñas.     

Publicidad

gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi