Publicidad

Feria del Stock 2019
Hoy es

El Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz, entre los 25 mejores hospitales publicos de España

El Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz se encuentra entre los 25 mejores hospitales públicos de España
 
En este Complejo Hospitalario trabajan un total de 1.566 profesionales sanitarios, tiene 32 quirófanos y cuenta con 1.068 camas
Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz

Hasta el año 2018, el Hospital Universitario de Badajoz era conocido como el Hospital Infanta Cristina. Sin embargo, el Consejo de Gobierno de Extremadura decidió cambiar su nombre. Según algunos medios regionales, el Gobierno habría recibido quejas relacionadas con la imputación de la hermana del Rey en el caso Nóos. En la legislatura pasada Izquierda Unida de Extremadura también había hecho una petición para cambiar el nombre.

El Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz está compuesto por cuatro unidades: el Hospital Universitario de Badajoz, el Hospital Materno-Infantil, el Hospital del Perpetuo Socorro y un centro de especialidades.
 
A pesar de la existencia del Hospital Universitario, el Hospital del Perpetuo Socorro fue inaugurado en el año 2003 para poder aumentar el servicio que, hasta entonces, era insuficiente. A finales de 2018, el Servicio Extremeño de Salud anunció que se iba a proceder a ampliar la zona de Urgencias del Hospital del Perpetuo Socorro. Según decía el mismo hospital, el espacio no se correspondía a la afluencia de pacientes. Sin embargo, con esta reforma se espera que el área aumente en un 45%. Por su parte, el Hospital Materno-Infantil destaca por su proyecto de creación de una unidad de Psiquiatría Infantil. La creación de este nuevo servicio convierte al hospital en el único que lo oferta en toda la región.

Publicidad

Feria del Stock 2019
gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo mayo 2019
gifpromocion

aupa

aupa extremadura logo
a001
 logo periodico 2019
 

logo para publi