Publicidad

Hoy es

OTRO TIMO AL CIUDADANO

CATALUNYA BANC HA SIDO ADJUDICADA AL BBVA POR 1.100 MILLONES DE €.
 
bbva
 
Esto ya es de escándalo. Esta entidad bancaria fue rescatada con el dinero de todos los españoles. Miles de millones para salvar a una empresa privada. Ahora, una vez saneada, se le adjudica al BBVA por el precio de saldo de 1.100 millones. El ciudadano pierde mas de 12.000 millones de euros.
Asi están las cosas. El Estado rescata a Catalunya Banc y una vez que esta saneada, se la regala al BBVA por cuatro perras. La operación es sencilla. El Estado rescata a la banca y cuando todo esta en regla la vende a precio de saldo a los Botín y compañía.
Con 12.600 millones se pueden abrir muchos comedores sociales, crear muchos puestos de trabajo, rescatar a muchas familias y sacar de la pobreza a los 2.300.000 niños que viven por debajo del umbral de la pobreza.
Se han repartido 16 millones de euros para que las comunidades autonomas den de comer a los niños cuyos padres no tienen ni para agua y se le regalan a la banca mas de cien mil millones de euros. Bonito país, bonita forma de gobernar, valiente atajo de sinvergüenzas.

Publicidad

gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi