Publicidad

Feria del Stock 2019
Hoy es

Rueda de prensa del PP moralo con Carlos Floriano y Jaime Vega

Rueda de prensa del Partido Popular de Navalmoral de la Mata con la presencia de Carlos Floriano, número uno al Senado por Cáceres, y Jaime Vega, presidente local de PP y candidato a la alcaldía morala en las municipales de mayo de 2019

El Partido Popular ha convocado en la mañana de hoy a los medios para informar de algunos aspectos de la política nacional y regional

En primer lugar ha tomado la palabra Jaime Vega, presidente del PP local y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del mayo.

rueda prensa floriano vega

Jaime Vega ha lamentado el estado en el que se encuentra el comedor del Colegio Público El Pozón. Vega ha recordado que durante toda la legislatura se han venido produciendo quejas por parte de los padres y madres de los alumnos que acuden a este comedor escolar, para que sea reparada la fachada, así como las goteras interiores. También ha hecho alusión al carril bici, que aún no está terminado a pesar de que el gobierno municipal cuenta con un presupuesto superior a 400.000 euros desde el comienzo de la legislatura para su construcción y puesta en funcionamiento.

El candidato a la alcaldía de Navalmoral ha manifestado que el PP tiene proyecto para cambiar la actual situación del municipio.

En segundo lugar ha tomado la palabra Carlos Floriano, número uno al Senado por la provincia de Cáceres.

Floriano ha destacado una propuesta del Presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, para si alcanza el gobierno autonómico abrir en Extremadura una unidad para el tratamiento de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Igualmente ha mostrado su rechazo a los decretos que está aprobando el gobierno de Sánchez calificándolos de electoralistas. Otro de los puntos en los que Floriano ha hecho especial hincapié ha sido en el apoyo que el PSE-EE PSOE a la Ley de Reconocimiento y Reparación de Víctimas de Vulneraciones de Derechos Humanos en el contexto de la violencia política en la Comunidad Autónoma Vasca. Carlos Floriano aseguró que los socialistas vascos apoyaban al PNV y a Bildu en la aprobación de esta Ley devolviendo el favor a Bildu por su apoyo para sacar adelante los seis decretos que el PSOE aprobó. Pero en realidad el apoyo de los socialistas vascos fue para el PNV, ya que EH Bildu se abstuvo en la votación.

En este mismo contexto Floriano dijo que el PSOE está con los que apoyan un relato de lo que pasó en los años en los que ETA podía matar, equiparando a los asesinos con los asesinados y a los secuestrados con los secuestradores.

Aunque en la convocatoria a los medios se hacía constar que se hablaría de temas de interés nacional y regional, tanto Carlos Floriano como Jaime Vega no hicieron alusión alguna a un tema que ha tomado especial relevancia en estos día y que ha entrado de lleno en campaña como es la eutanasia, del que el presidente nacional del PP, Sr. Casado dijo que era “un problema que no existía en España”. Tampoco se han abordado temas de interés nacional como es el aborto o el incremento del salario.

Publicidad

Feria del Stock 2019
gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
gifpromocion

aupa

aupa extremadura logo
logotipodeaupaextremadura
 logo periodico 2019
 

logo para publi