Publicidad

Hoy es

CIUDADANO EJEMPLAR

CARLOS FABRA IRÁ A PRISIÓN.
 
CARLOS FABRA
 
El expresidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia Carlos Fabra, y de quien dijo Mariano Rajoy que era un ciudadano y político ejemplar, deberá ingresar en prisión para cumplir los cuatro años a los que fue condenado por diversos delitos fiscales.
El Supremo ha rechazado los recursos de la defensa, que reclamaba su absolución, y del fiscal y el abogado del Estado, que pidieron aumentar de cuatro a ocho años de cárcel la pena impuesta por cuatro delitos fiscales.
La sentencia aún debe ser notificada, aunque ya se conozca el fallo. Será la Audiencia Provincial de Castellón la que ejecute la condena ahora confirmada cuando en los próximos días se la notifique el Supremo.
Salvo que la Audiencia haga una excepción con Fabra, incluso aunque el expresidente del PP de Castellón solicite el indulto, el ingreso en prisión no se suspenderá, pues esa medida solo se suele adoptar con penas inferiores a dos años.
La Sala Segunda ha rebajado a un año la pena de dos años que recayó sobre la exmujer de Fabra, María de los Desamparados Fernández, a quien condena por un solo delito fiscal.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi