Publicidad

Hoy es

OTRA JOYA DEL PP

La 'diputada revelación' del PP tapa su pasado en el epicentro de la 'Gürtel'.
 
María Arenales dice que sólo trabajó para la "Alcaldía, el órgano, que es distinto". O miente ella o miente el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, donde figura como "asesora del alcalde".
 
María Arenales Serrano
 

María Arenales Serrano, la diputada revelación del PP se está convirtiendo también la musa mediática de la derecha. Igual invita a su contrincante a comer (en este caso el economista Gonzalo Bernardos), que sostiene que Zapatero dejó seis millones de parados sin pestañear (fueron 4.978.300 desempleados según la Encuesta de Población Activa y 4.422.359 según lo registrado en diciembre de 2011 por los Servicios Públicos de Empleo) o que le encanta su "curro" de política.
Tras triunfar en la Sexta pasea ahora su desparpajo por los platós de Cuatro. El pasado viernes, tras enfrentarse a Bernardos y Cayo Lara en defensa de las bondades de la reforma laboral de Rajoy, hizo todo un alarde de demagogia para desmentir las informaciones de ELPLURAL.COM en la que se destapó su pasado como asesora de uno de los alcaldes Gürtel.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi