Publicidad

Feria del Stock 2019
Hoy es

GPEX oferta plazas para titulados en Turismo, Ingeniería Forestal y Arqueología

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta tres plazas de trabajo, una de ellas como técnico de promoción turística destinada al Área de Promoción y Desarrollo; una de ingeniero forestal para el Área de Trabajos en el Medio Natural; y una más de arqueólogo en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación

La plaza de técnico de promoción turística se enmarca en el convenio de Promoción Turística y contempla funciones propias de esta especialidad, principalmente destinadas al ámbito del mercado alemán

GPEX 250 X 250

Para acceder a esta plaza se solicita estar en posesión de la diplomatura o grado en Turismo o en Administración y Organización de Recursos Turísticos, así como conocimiento mínimo del idioma alemán.

La plaza relacionada con la Ingeniería Forestal está destinada al apoyo en el estudio de planes técnicos de caza e inversiones, como medida para garantizar la sostenibilidad de los recursos cinegéticos. Entre las funciones a desarrollar se encuentran la evaluación, implantación y planificación de los cotos de caza, aprovechamiento sostenible y determinación de conflictos para la realización de actividades cinegéticas, entre otras acciones.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de la titulación de grado o Ingeniería Técnica Forestal.

La última de las plazas ofertadas se solicita un perfil de arqueólogo para el proyecto de apoyo a la investigación, gestión y difusión del patrimonio histórico y cultural de Extremadura.

Entre las funciones se encuentran la revisión y digitalización de la información geoposicional de los yacimientos y bienes patrimoniales e inventario de la arquitectura vernácula, la elaboración de informes sobre afecciones al patrimonio, desarrollo de acciones educativas y formativas; así como el apoyo topográfico y técnico en las actividades que actúen sobre bienes muebles o inmuebles del patrimonio histórico y cultural de Extremadura.

Entre los requisitos para acceder a este puesto se solicita estar en posesión de grado y máster en Arqueología o licenciatura en Historia del Arte con la especialidad mencionada.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de julio de 2019. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web www.gpex.es en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Publicidad

Feria del Stock 2019
gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo mayo 2019
gifpromocion

aupa

aupa extremadura logo
a001
 logo periodico 2019
 

logo para publi