Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

SANCIONES SELECTIVAS

ESTADOS UNIDOS Y LA UNIÓN EUROPEA ESTUDIAN NUEVAS SANCIONES CONTRA RUSIA POR EL APOYO A LOS SEPARATISTAS UCRANIANOS Y DEJANDO QUE ISRAEL SALGA IMPUNE DEL EXTERMINIO QUE ESTE HACIENDO CON EL PUEBLO PALESTINO.
 
Israel, el país con más sanciones de la ONU, está exterminando al pueblo palestino. El holocausto se repite como si los judios quisieran vengarse de la historia haciendo a los palestinos lo mismo que les hicieron a ellos. Hitler se ha instalado en las dependencias del gobierno de Israel.
 
 
 
El mundo entero se vuelca en imponer sanciones a Rusia ( que es lo que se les ha ordenado desde Washinton ) por el apoyo militar que le da a los separatistas ucranianos. Todos contra Rusia como si fuera el enemigo público número uno. Sin embargo, el país que esta siendo autor del nuevo holocausto, el país que está efectuando la mayor limpieza étnica de todos los tiempos no recibe ni la más mínima reprimenda. Israel es el Hitler del siglo XXI. Lo que ocurrió en la 2ª Guerra Mundial se está repitiento con el visto bueno de todos los paises. El país hebreo está asesinando sistematicamente a miles de palestinos sin ningún pudor, usando armas prohibidas por el concierto internacional, atacando hospitales y escuelas, buscando el exterminio de los palestinos para que dejen de ser un problema y sus terrritorios pasen a manos de Israel. Mas de cien niños muertos nos piden que se haga justicia, que Israel no sea la ganadora de este desigual combate. No hay moral en el ejército israelí, no ha conciencia ni pudor. Asesinar a un niño para que el día de mañana no sea un problema.  ¿ Para cuando piensa dejar la ONU el envio de observadores internacionales y el despliegue de los cascos azules ?. ¿ Que está haciendo el mundo árabe ( que nada en la abundiancia gracias al petroleo ) que no interviene y da el justo castigo a los asesinos hebreos ?. El nuevo Hitler está en la sangre de los israelies pero esta  vez no vendrán los aliados para vencer a sus tropas, esta vez los aliados defienden el holocausto porque los palestinos no tienen nada que les interese a los occidentales.  No habrá paz definitiva hasta que israel no deje de anexionar terrenos palestinos para construir chalets a los colonos judios, hasta que se devuelva a Palestina cada centímetro de tierra robada. Desgraciadamente eso no va a pasar hasta que EEUU y la UE no dejen de apoyar el exterminio del pueblo Palestino.

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi