Publicidad

Feria del Stock 2019
Hoy es

Ayuntamiento de Navalmoral. Información a Pensionistas

En el día de hoy se ha recibido información por parte del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en relación a las líneas de actuación del Plan Estratégico del INSS, donde se encuentra la Optimización del Servicio al Cliente, anticipándose a sus necesidades futuras y prestando un servicio de calidad que redunde en beneficio de la Sociedad
 
Se ha iniciado una campaña provincial de revisión de aquellas pensiones abonadas por la Seguridad Social durante el ejercicio 2019, cuyo importe es inferior a la cuantía mínima establecida en el Anexo I del Real Decreto – Ley 28/2018, de 28 de diciembre
 
Ministerio de Trabajo Migraciones y Seguridad Social
Para poder regularizar e incrementar estas pensiones, en el caso que proceda, los pensionistas deben remitir una declaración personal de ingresos que les ha sido enviada a su domicilio. Se trata de un formulario sencillo en el que deben cumplimentar cualquier otro ingreso que perciban fuera de su pensión. Una vez relleno y firmado, sólo deben devolverlo.
Para evitar desplazamientos indebidos de nuestros vecinos, se informa que desde el pasado 10 de julio la Dirección Provincial del INSS de Cáceres ya se encuentra en disposición de recibir y enviar registros electrónicos a través del SIR (Sistema de Interrelación Registral).
En caso de duda, nuestros pensionistas pueden ser informados llamando al teléfono 901166565 o solicitando CITA PREVIA para ser atendidos en cualquiera de las oficias de la Seguridad Social.
Fuente: Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Publicidad

Feria del Stock 2019
gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo mayo 2019
gifpromocion

aupa

aupa extremadura logo
a001
 logo periodico 2019
 

logo para publi