Publicidad

Compra en Navalmoral
Hoy es

El PP denuncia las graves deficiencias del área de salud del Campo Arañuelo

La diputada del Partido Popular Elena Nevado, ha puesto de manifiesto las carencias del Hospital Campo Arañuelo, del que ha dicho “los techos del Hospital Campo Arañuelo están llenos de agujeros y que las infraestructuras se caen a cachos

Ha acusado al gobierno de Fernández Vara de desmantelar la sanidad extremeña

entrevista centro salud

Otro de los puntos que ha querido destacar Nevado es la falta de especialistas y las enormes listas de espera que tienen que soportar los extremeños antes de ser operados.

También ha manifestado las diferencias existentes entre las dos provincias cacereñas y el desequilibrio entre ambas en materia sanitaria.

La falta de pediatras, oftalmólogos o traumatólogos ha sido denunciada igualmente por Elena Nevado, dejando claro que estas carencias en especialistas son un grave perjuicio para los extremeños, que se ven forzados a irse a otros lugares para ser atendidos por estos especialistas.

La demora en la puesta en funcionamiento de la Unidad de Cuidados Críticos ha sido también objeto de crítica por parte de Nevado, que ha dicho que esta unidad es esencial para el buen funcionamiento del Hospital Campo Arañuelo. En opinión de Nevado esta UCC tampoco estará terminada en el primer trimestre de 2020, mostrando su indignación ya que desde 2016 se lleva prometiendo su puesta en funcionamiento sin que hasta la fecha se haya terminado para dar servicio a los habitantes del Campo Arañuelo.

Por su parte, el presidente del PP moralo Jaime Vega, ha mostrado su indignación con la falta de respuesta de la alcaldesa, Raquel Medina, ya que, en su opinión, no se está preocupando de solucionar los problemas que sufren el Hospital Campo Arañuelo y el Centro de Salud de Navalmoral de la Mata.

Publicidad

Compra en Navalmoral
logotipomporjunio
logo con dir web

publicidad

vente de copas
loco don dir web
logo con dir web
 logo periodico 2019