Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

LAS CONSECUENCIAS DE LOS DATOS DEL CIS

CRISTINA TENIENTE CREE QUE EL PSOE ESTÁ NERVIOSO POR LOS DATOS DEL CIS.
 
 
La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha indicado que entiende el "nerviosismo del PSOE" ante el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que detecta la "fragmentación de la izquierda".
 
La prepotencia de esta señora le impide ver que la fragmentación de la izquierda antes de las elecciones puede suponer para el PP irse a la calle por la puerta de atrás después de las elecciones. No siempre se va a encontrar con unos buitres como los de IU que con tal de tomar posesión de algo venden hasta las ideas.
 
cristina teniente
 
"Entendemos el nerviosismo del PSOE ante esta encuesta, la fragmentación de la izquierda es evidente que se detecta en esa encuesta y en algunas previas y lo que marca son tendencias", ha sostenido la también portavoz del Ejecutivo extremeño.
A preguntas de los periodistas en la rueda posterior al Consejo de Gobierno, Cristina Teniente ha indicado que una encuesta es una "foto fija" de una tendencia electoral, algo que, a su juicio, "es lo que refleja esa encuesta".
Cabe indicar que Podemos, el partido que lidera el politólogo y tertuliano Pablo Iglesias, ha entrado en las encuestas del CIS como tercera fuerza política del país, mientras el PP amplía a 8,8 puntos su distancia sobre el PSOE, según se recoge en el Barómetro del mes de julio, realizado antes del relevo en la cúpula del PSOE.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi