Publicidad

Hoy es

RACISMO EN NNGG ( NUEVAS GENERACIONES DEL PP)

Nueva muestra de racismo en Nuevas Generaciones: "Fuera panchitos, dáis ascoooo... Aquí todos venís a hacer mal"
 
Una joven  del PP, excitada por la dura situación de un preso español en una cárcel boliviana, dice que los sudamericanos son "gentuza".
 
NNGG
 
El pasado lunes, el diario El Mundo publicaba un reportaje sobre la situación que vive un preso español en Bolivia, Kiko Ramírez. En el texto se le definía como "un enfermo de paro que aceptó una chapuza de droga", y se contaba cómo quien "antes era un joven de carne y hueso", en "julio de 2014 es un enfermo de infecciones, fiebre y caballo". El reportaje provocó de inmediato una larga ristra de comentarios en la cuenta de Facebook del periódico madrileño.
Una cascada de opiniones entre las que se mezclaban las 'excusas' por la situación económica que tenía el protagonista de la historia y que le habría llevado al tráfico de drogas, quien le criticaba por hacer algo ilegal y quienes se centraban en la situación de las cárceles en sudamérica.., cuando entre ellos apareció uno 'diferente'.
Lo firmaba Iris Ach, y en él, como se ve en la primera imagen que acompaña esta información se incluían descalificaciones claramente racistas y xenófobas. Después de protestar por la situación en las cárceles sudamericanas, Iris Ach escribía, en mayúsculas, "... en queé país del mundo se ha visto que LOS PRESEOS ESTÉN ENCARCELADOS SIN TENER UNA STC FIRME?? FUERA PANCHITOS. DÁIS ASCOOOOO. VERGÜENZAAAA OS TENDRÍA QUE DAR. SI FUERA PRESIDENTA DEL GOBIERNO OS ENVIARÍA A TODOS CON MALETITAS A VUESTRO PAÍS..(..)... AQUÍ TODOS VENÍS A HACER MAL. NOSOTROS CUANDO VAMOS ALLÍ NO DELINQUIMOS. GENTUUUUZAAAA".
 

Publicidad

gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi