Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

AL RICO DINERO EN SUIZA

Société rescata a Francisco Granados  ( PP ) para la banca tras el escándalo de las cuentas suizas.
 
francisco granados
 
Francisco Granados regresa a su antigua casa. Después de dimitir como diputado de la Asamblea de Madrid y senador tras conocerse que había ocultado 1,5 millones de euros en Suiza, el que fuera hombre de confianza de Esperanza Aguirre vuelve a la actividad privada como asesor de Société Générale, el banco para el que trabajó antes de dedicarse a la política.
Al destaparse el escándalo, Granados aseguró que esa fortuna la había hecho precisamente cuando compraba y vendía acciones en el departamento de mercado de capitales de Société Générale. Ahora ha decidido volver al banco francés, prerrogativa a la que tenía derecho, ya que cuando dejó la institución a finales de los noventa pidió una excedencia.
Granados se ha acogido a la ley laboral para pedir su readmisión, que el banco galo ha tenido que atender. No obstante, debido a las sospechas sobre la legalidad de su cuenta opaca en Suiza, Société Générale ha preferido que vuelva a trabajar como asesor, sin tener presencia física en las oficinas centrales de la Torre Picasso, salvo para reuniones puntuales.
Oficialmente, el nombramiento como asesor se produce porque, debido a los cerca de quince años desde que abandonó su puesto como broker, ahora no había hueco para Granados en el área de mercado de capitales. Además, el negocio de compra y venta de valores de renta variable y renta fija ha cambiado mucho en la última década, por lo que el expolítico del PP hubiera necesitado una profunda puesta a punto.
 

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi