Publicidad

Hoy es

LOS DATOS QUE NO NOS DICE MONAGO

Baja un 26,1 por ciento el número de sociedades mercantiles creadas en Extremadura en junio, y un 17,2% las disueltas
 
MONAGO 010
 
Es fácil ofrecer a los extremeños solamente los datos positivos de la economía. Los datos del paro ( información sesgada y partidista ). Pero no nos cuenta en sus múltiples mítines que el tejido empresarial extremeño esta en vías de extinción gracias a las políticas del PP. Cada dato que nos ofrece este tipo es falso o esta manipulado para que parezca que es el mejor dato desde la época de Nerón. Espero que los que han perdido el trabajo, cerrado sus empresas, dejado de estudiar por falta de medios, los que se han tenido que ir fuera del país buscando lo que Extremadura les niega, los que han tenido que esperar meses y meses para una simple ecografía o una resonancia magnética, y todos aquellos a los que el presidente actual les ha perjudicado de una u otra forma, tengan memoria a la hora de depositar su voto en las urnas.
 
El número de sociedades mercantiles creadas en Extremadura el pasado mes de junio fue de 82, lo que supone un descenso del 26,1 por ciento con respecto al mismo mes de 2013, mientras que las disueltas fueron 24, un 17,2 por ciento menos, según datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Esta disminución es superior a la del conjunto del país, donde la constitución de estas sociedades cayó un 1,2 por ciento, hasta las 7.534. El mayor descenso ha correspondido a La Rioja, con un -27,8%, mientras que Baleares y Aragón lideraron la creación de empresas, con un 21,2% y un 20,5%, respectivamente. Del total de sociedades disueltas en Extremadura, en 17 casos lo hicieron de forma voluntaria, mientas que el número de las empresas que ampliaron su capital fueron 31, por un importe total de 7,7 millones de euros.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi