Publicidad

Hoy es

MONAGO CELEBRA MIENTRAS EXTREMADURA SE MUERE

EL OPTIMISMO DE MONAGO CHOCA CON LOS DATOS REALES DE LA ECONOMÍA EXTREMEÑA.
 
¿ Para cuando piensa dejar Monago los datos reales de Extremadura ?. Podría decirse que este hombre vive en Navarra por los datos que nos cuela en cada aparición. Todos los datos son fantásticos -- para él, claro --. Ayer, para no ir más lejos, el Instituto Nacional de Estadísticas dejó claras las realidades de nuestra región. Los salarios bajaron en Extremadura un 3'5 % durante el 2013, la mayor bajada de todo el país.
 
monago 011
 
Siguiendo las directrices del PP nacional, Monago está poniendo a Extremadura, no en el furgón de cola de la economía nacional, nos está dejando anclados en el siglo pasado. ¿ A alguien le sorprende que nuestros jovenes se marchen fuera de la región buscando unas condiciones de vida dignas ?.
Al aplicar la Reforma Laboral del Sr. Rajoy, el presidente extremeño esta dejando a Extremadura en una situación de precariedad más propia de la Edad Media que del siglo XXI. Los salarios de los extremeños bajan, los empresarios se enriquecen. Esa es la fórmula de este bombero torero que nos gobierna. El salario medio anual de un extremeño fue de 18.419 euros el pasado ejercicio frente a los 19.084,15 del año anterior. Se trata del dato más bajo del país, muy lejos de los 27.120,53 euros que se cobraron en el País Vasco (casi un 50% más que en Extremadura) y también sensiblemente por debajo de la media nacional, 22.653,55 euros.
Estos datos nos dan una clara visión de la forma de gobernar que tiene el Sr. Monago. Aunque bien es cierto que no solo es culpable Monago, Izquierda Unida es tan responsable como él. Está pseudo deformación política que es IU, esta consintiendo que Extremadura se hunda en la miseria apoyando al PP en la gobernabilidad de la región. No se si habrá algún militante-votante del IU que comprenda lo que está pasando, pero dudo que haya ninguno. La izquierda permitiendo que la derecha nos envíe a la época más oscura de la historia de España.
Ninguna empresa importante viene a Extremadura. El PP le ordena que las envie a regiones más prósperas y Monago, cual vasallo leal, obedece a su amo.
Los datos del Instituto Nacional de Estadística son una clara muestra de la desfachatez de este gobernante de pacotilla. Extremadura es la región con más paro, con una mayor bajada de salarios, con menos empresas, con mayor precariedad laboral, con menos oportunidades de encontrar trabajo, con mayor índice de abandono escolar y de incultura.
Pero no se preocupen, un día de estos saldrá este tipo a decirnos a bombo y platillo que los datos del INE son buenos porque comparados con el año 1.254 han mejorado sensiblemente. Lo malo de todo esto es que aun hay extremeños que se lo creen.
 
 

Publicidad

gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi