Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

EN ESPAÑA SIEMPRE GANA LA BANCA

EL ESTADO ESPAÑOL, A PETICIÓN DEL PP, RESCATO A UNA SERIE DE ENTIDADES BANCARIAS POR UN IMPORTE SUPERIOR A LOS 11.000 MILLONES DE EUROS.
 
 
 
Ahora, el mismo gobierno del PP está vendiendo las entidades rescatadas a precio de saldo. A pesar de haber dicho una y mil veces que el rescate lo pagarían los bancos y cajas rescatadas.
 
logo pp 001
 
Se puso a la venta la entidad Catalunya banc, que en su día fue rescatada por el PP por un importe de 12.502 millones de euros. Ahora esta entidad se ha vendido al BBVA por un total de 1.178 millones de euros. El saldo en contra para los españoles es de 11.324 millones de euros. El BBVA ha hecho el negocio del siglo. Compra una entidad saneada por el PP a precio de saldo. Esto sin duda es el pago de algún favor pasado. En resumidas cuentas, que las cajas y bancos dilapidaron miles de millones en jubilaciones escandalosas, en gastos fastuosos y en inversiones de dudosa recuperación. Pero estas entidades ya sabían que cuando llegara la explosión, el PP estaría ahí para inyectar desde el erario público la inyección de dinero necesaria para tapar todos los agujeros. Empezando por Caja Madrid, gobernada por el PP de Madrid como si fuera un cortijo. Al reventar el invento, el PP no podía consentir que salieran a la luz todos los trapicheos multimillonarios que había hecho durante años.Asi pues, Blesa, sinvergüenza donde los haya, se irá de rositas después de haberse enriquecido hasta la saciedad. Además ha contado con la connivencia de la inmensa mayoría de los jueces y magistrados del Supremo asi como de la Audiencia Nacional. Tiene poder suficiente como para explusar de la carrera judicial al Juez Elpidio Silva, único juez que se atrevió a dar el paso y ordenar el ingreso en prisión de Blesa. Imagino que una llamada a Rajoy sirvió para poner en marcha todo el engranaje y evitar que Blesa tirara de la manda poniendo al descubierto todo el entramado del PP de Madrid. Asi será cpm todas las entidades rescatadas. Los españoles pusimos el dinero y ahora los cuatro bancos mas potentes de España comprarán las entidades todas saneadas por un precio de risa. La operación no puede ser mejor para ellos ni peor para los españoles, que nos hemos quedado sin sanidad pública, sin educación, sin casas, sin justicia gratuita, sin pensiones decentes, etc. Esta es la gran operación del PP en su legislatura. Yo espero que sea la última en muchos siglos.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi